Saltar al contenido
18
Nov

¡ÚLTIMA HORA! Murió Misterpopo Celestial @antenax2

Actualizado: 18/11/2018 22:41

¡DETONANTE! Hoy 18 de noviembre murió Misterpopo Celestial. El vidente venezolano ha partido de este plano terrenal, ahora el alma de este ser colmado de luz está con Dios.

La noticia de la muerte de Misterpopo le ha caído como un balde de agua fría a todo el mundo. El vidente más famoso de Venezuela con sus predicciones de Misterpopo nos entregaba esperanza y fe ante una realidad que nos arropaba y agobiaba. De una u otra forma, las oraciones de Misterpopo, los rituales del ser de luz y sus acertadas predicciones de Misterpopo Celetial nos aportaban un destello de luz en medio de un clima de desesperanza.

Igualmente, en su sitio web actualizado Misterpopocelestial.net salió publicado un comunicado donde ofrecen detalles sobre su muerte. 

En Diario Contraste también reseñaron la terrible noticia, diario que lo acompañó en varios meses publicando de forma oficial las populares predicciones de Misterpopo 2018.

Así fue como reseñaron que murió Misterpopo Celestial

Se ha marchado al encuentro del Señor nuestro amigo, guía, esposo, padre, hijo, hermano, consejero Misterpopo Celestial.

Misterpopo Celestial, Popito, como lo conocen también con cariño, nació en Caracas, Venezuela, el 20 de Noviembre de 1968, desde temprana edad surgió su don por escuchar y ver las cosas que estaban por suceder. Este don lo fue desarrollando a lo largo del tiempo.

Su actividad constante en Facebook y Twitter desarrolló una gran relación con sus seguidores, por las cuales mantenía largas charlas todos los días con ellos, al dejar Facebook por razones ajenas a su voluntad, se consolidó en Twitter, y luego con su web oficial misterpopocelestial.net con la finalidad de dar información a sus seguidores e interactuar con ellos.

Sus predicciones cada semana, su página web, su Twitter, sus noticias, llenaban de esperanza, de fe y de fuerza. Sin embargo, como siempre lo indicó las cartas están echadas, hasta último momento sus revelaciones seguían siendo las mismas y aseguraba que no habían cambios.

Desde la sala de redacción de Diario Contraste elevamos una oración por su eterno descanso, que brille para él la luz perpetua, paz a su alma.

Elevemos una oración por su alma y eterno descanso
“Polvo eres y en polvo te convertirás”

(Génesis 3-19)

@diariocontraste

Murió Misterpopo Celestial: Rumor o realidad

La muerte de Misterpopo Celestial ha causado distintas reacciones en las redes sociales, sobretodo en Twitter, su perfil cuenta con más de 350 mil seguidores, quienes ante la polémica noticia han dejado distintos mensajes, como por ejemplo:

A pesar de que esta terrible noticia que ya ha sido reseñado en varios portales de la red, esperamos que sólo se trate de rumores y confíamos en que Misterpopo vuelva a llenarnos de optimismo y esperanza semana a semana con sus acostumbradas predicciones.

Las últimas predicciones de Misterpopo

Las últimas predicciones de Misterpopo Celestial fueron reseñadas el pasado 12 de noviembre, en donde vislumbraba grandes cambios para el país en materia económica, política y social.

Lea acá las últimas predicciones de Misterpopo del 12 de noviembre del 2018

Consulta acá la última predicción cumplida de Misterpopo Celestial

Acá la última predicción cumplida de Misterpopo Celestial