¡Última hora! Tiroteo en una clase de yoga causa pánico en Florida

Hace pocos instantes se reportó un tiroteo en una clase de yoga en Florida, Estados Unidos, tal parece que un sujeto aún sin identificarse abrió fuego contra los estudiantes presentes dejando a varias personas heridas.

El aterrador tiroteo en una clase de yoga

Según la policía de Tallahasse el hombre que abrió fuego contra los presentes se quitó la vida poco después de realizar la balacera en clase de yoga.

Según el medio “Tallahassee Demócrata”, la portavoz de la ciudad, Alison Faris, confirmó que el autor del tiroteo murió de una herida de bala autoinfligida después del tiroteo.

Alex Redding se encontraba en un bar cercano cuando vio que una mujer corrió hacia el establecimiento seguida por un hombre que tenía sangre en la cabeza, agrega el medio.

El testigo afirmó que otras dos o tres personas entraron al bar en busca de ayuda y dijeron que un hombre alto y con barba estaba dentro del Hot Yoga Studio actuando de forma extraña cuando comenzó a disparar durante la clase.

Este tiroteo en Florida es posiblemente el tercero en lo que va de año, siendo el más destacado el de principios del 2018 se registrará una masacre en una escuela de Parkland, que dejó a varios estudiantes heridos, pero en lo que va de año cientos de baleceras se han registrado en el país norteamericano.

Se conoce que cuatro personas fueron heridas como resultado del tiroteo en el centro de yoga pero aún se conoce con certeza cuál fue la gravedad de sus heridas o si hubo alguna víctima fatal.

Por los momentos el hombre no ha sido identificado, pero los testigos refieren que “un hombre alto con barba” comenzó a actuar “de forma extraña” en la clase y abrió fuego múltiples veces.

Se espera que haya más información del tiroteo en centro de yoga en las próximas horas.

Fuente EP Mundo El Comercio El Tiempo
Cargando...
Cargando...