Un beso gay en el Señor de los Cielos causó polémica

Regresó “El Señor de los Cielos” con una sexta temporada y ya está causando polémica. Para los que han seguido la serie desde sus inicios saben que se caracteriza por mostrar escenas de alto contenido sexual.

Durante el primer capítulo de la nueva temporada vimos a Aurelio Casillas (Rafael Amaya) haciendo de las suyas con su nueva mujer, pero lo que causó gran impacto fue lo que pasó al final.

El presidente, dentro de la historia, Omar Terán (Jesús Moré) y su asistente Jaime (Alan Slim) organizaron una orgía invitando a varias mujeres para pasar una divertida noche.

Hubo un momento que Jaime le pide a Terán que “pruebe” su lealtad y es justo ahí que Omar le planta un beso.

A lo largo de seis temporadas de la serie habíamos visto escenas entre dos mujeres, pero esta es la primera vez que hay un encuentro entre dos hombres. No solo eso, el beso fue explícito y en ningún momento se hicieron trucos de cámara para intentar esconderlo.

El personaje de Omar Terán en un inicio estaba inspirado en el presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

No se pierdan mañana el segundo capítulo de la nueva temporada

Mientras Terán se deja llevar cada vez más por la lujuria, Aurelio toma el control de la señal de TV y le deja saber al mundo que está vivo. No se pierdan mañana el segundo capítulo de la nueva temporada #AurelioFugitivo

Posted by El Señor de los Cielos on Tuesday, May 8, 2018

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...