Un error en la máquina de expender gasolina lo hizo millonario

Víctor Argueta solo estaba echando gasolina. La máquina no le dio el recibo. Entró a buscarlo y salió millonario.

Era simplemente un día normal para Víctor Argueta mientras bombeaba gasolina a su automóvil en una gasolinera del condado de Los Ángeles.

La máquina expendedora de combustible no imprimía el recibo, por lo que Argueta entró a la estación de servicio para obtener uno.

Cuando llegó a la registradora, Argueta dijo que uno de los boletos de raspadito $10 Plu$ the Money! de la Lotería de California llamó su atención.

Señaló el boleto y le dijo a la cajera: “¡Dame uno de esos!” Argueta procedió a rascar el boleto de lotería mientras la cajera imprimía su recibo de gasolina.

Millonario

“¡Gané un millón de dólares!”, exclamó Argueta. Rápidamente le pidió a la cajera que escaneara su boleto para asegurarse y, después de hacerlo, ella le respondió: “¡Guau, tienes razón!”

Argueta dice que inmediatamente llamó a su esposa para contarle las buenas nuevas y ambos lloraron de alegría. ¡El afortunado ganador dijo que planea usar el dinero de su premio de lotería para finalmente poder comprar una casa!

El boleto fue comprado en la gasolinera Shell ubicada en 1107 South Hacienda en Hacienda Heights en el condado de Los Ángeles. Este afortunado minorista recibirá un bono de $5,000 solo por vender el boleto ganador.

Fuente EP Mundo MSN
Cargando...
Cargando...