Saltar al contenido
6
Jun

Un famoso modelo internacional se acomoda en un pueblo navarro

Actualizado: 06/06/2018 11:39

Jon Kortajarena, se ha convertido en un vecino más de la pequeña localidad roncalesa de Uztárroz. Es un codiciado modelo que está cusando sensación.

Se trata de uno de los hombres más codiciados y atractivos del momento y, por unos días, vivirá en la Comunidad foral.

El modelo internacional, y ahora también actor, Jon Kortajarena, se ha convertido en un vecino más de la pequeña localidad roncalesa de Uztárroz con motivo del rodaje de la nueva película de la directora argentina Marina Seresesky.

Según ha confirmado el propio Kortajarena a través de la redes sociales, durante las próximas dos semanas, él y otros actores de conocido renombre como Carmen Machi, Pepón Nieto o Barbara Lennie ‘tomarán’ el pequeño pueblo de unos 140 habitantes como protagonistas de ‘Lo nunca visto’.

“Voy a rodar en este paraíso”, ha alabado el modelo internacional

Se trata del segundo largometraje de la directora Marina Seresesky, después de ‘La puerta abierta’.

La película está basada en hechos reales y ambientada en México del año 1860, aunque parece que Navarra va a tener su pequeño papel en esta obra que cuenta la historia de un fotógrafo, su mujer, la prima de su mujer y una ama de llaves

Se trata de una coproduccion entre México y España que cuenta con el apoyo de RTVE.

La propia directora, también a través de las redes sociales, ha manifestado su deseo de comenzar esta “nueva aventura” en su primer día de rodaje.

View this post on Instagram

Trío de ases ensayando #LoNuncaVisto en Madrid. Se avecina un rodaje muy pero que muy entretenido 🎉🎬Que felicidad dirigir a este repartazo! #CarmenMachi @peponnieto @pacotous @kitimanver_oficial @pepa.charro @kortajarenajon @ricardonkosikiala @malcolmtsitte @montseplapla @juniorosakede @tandemfilms_es #Repost @kortajarenajon with @get_repost ・・・ Cómo no voy a estar feliz con estas compañeras? #CarmenMachi @pepa.charro @laterremotodealcorcon #LoNuncaVisto una peli de @marinaseresesky #Madrid #Ensayos

A post shared by Marina Seresesky (@marinaseresesky) on