Un hombre quiso disfrutar de su pasatiempo y se llevó tremendo susto

El pasado fin de semana, Ivan Krasouski salió para disfrutar de su pasatiempo favorito, el parapente, cerca de la pequeña villa de Loshany en Bielorrusia.

De pronto, una de las cuerdas de su parapente se trabó y perdió el control. Cayó sobre una zona boscosa, se golpeó fuerte con un árbol y una rama le atravesó su cuerpo por completo, debajo del hombro derecho. La imagen impresiona de solo verla.

“Caí sobre unos pinos y me clave en una estaca como lo hacían con la gente en el pasado. Pero no me di cuenta. Me sacudí todas las pequeñas ramas y hojas que tenía encima y dije ‘uy, me siento bien, no pasó nada’. Cuando me quise levantar me di cuenta que algo me retenía y recién entonces me di cuenta que tenía un tronco enorme, como una sandía, clavado ahí. Me reí”, contó Iván a la TV bielorrusa. “Luego llegó un compañero y me vio y me dijo: “¡Esto es una locura. Si te lo saco te vas desangrar y morirás!”.

Al rato llegaron los rescatistas que tuvieron que trabajar un buen rato para cortar la rama del resto del árbol y trasladar a Iván a un hospital cercano, donde lograron remover el tronco e iniciar las curaciones.

Iván se está recuperando favorablemente y, milagrosamente, los médicos estiman que no tendrá secuelas graves del accidente.

Fuente EP Mundo Infobae
Cargando...
Cargando...