Un importante actor podría unirse al reparto de La Casa de Papel

Después de colocarse como una de las series más exitosas de la temporada, ‘La casa de papel’ es una de las producciones más importantes de habla hispana. No es raro que varios actores quieran unirse al elenco, Mario Casas es uno de esos personajes que podría aparecer en la tv.

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Después de que se anunció la tercera temporada de la popular serie, muchos han especulado sobre los integrantes que pueden agregarse a la lista de los del overol rojo y la máscara de Dalí.

Casas ha participado en Los hombres de Paco, Tres metros sobre el cielo, Mi gran Noche, El Bar, Contratiempo; además, poco a poco ha ido puliendo sus talentos.

Mario Casas podría ser uno de los nuevos personajes en ‘La casa de papel’, este rumor corrió como pólvora pues muchos reconocen que a pesar de ser un joven actor, su vida polémica y sus participaciones en diversos films valen para que también se integre a cometer un atraco.

Sobre el estreno, el elenco de La casa de papel anunció mediante redes sociales que pronto habrá una nueva temporada de esta exitosa serie.

Fuente EP Mundo Chueca
Cargando...
Cargando...