Un mal olor desató toda una investigación en un hotel

La gerencia de un hotel en Florida recibió quejas de un fuerte olor que emanaba de una habitación y cuando la Policía llegó para inspeccionar el lugar encontró 95 libras de marihuana cuidadosamente empaquetadas en bolsas plásticas y $13,000 en efectivo, pero ni rastro de los presuntos dueños de la droga.

El Departamento de Policía del Condado Broward informó que el decomiso se llevó a cabo el sábado pasado en el Hyatt Place Hotel, ubicado en 91 S.W. 18th Ave., en Dania Beach.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. el 8 de septiembre cuando la Policía ingresó al hotel para investigar sospechas de que había marihuana en la habitación de una persona, luego de que la gerencia del establecimiento recibió quejas sobre el fuerte olor del narcótico.

Cuando los policías fueron a la habitación, que en ese momento estaba desocupada, vieron bolsas con marihuana.

“Mientras los agentes esperaban por una orden de inspección, los sospechosos regresaron al hotel y hablaron con un empleado, estando cerca de los policías. Calvin Braitghwaite, de 34 años, y Dyson Benskin, de 33 años, fueron detenidos de inmediato. Los hombres dijeron que estaban de visita [en Florida] procedentes de Barbados”, informó el Departamento de Policía de Broward.

Cada uno enfrenta un delito de tráfico de marihuana, de acuerdo con las autoridades.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...