Un nuevo personaje se une al universo de Arrow

Hace poco se dio a conocer que Batwoman llegaría al Arrowverso, es el mundo que la cadena CW creo para las series Arrow, Flash, Supergirl y otras más.

Ahora se dio a conocer quien será la encargada de darle vida a Batwoman y va a ser nada más y nada menos que Ruby Rose conocida por su participación en Orange is the New Black o John Wick 2.

Rose interpretará a Kate Kane, una superheroína lesbiana que lucha contra el crimen de Gotham en pro de la justicia. La idea es que la actriz haga su primera aparición en el crossover anual del Arrowverso que se celebrará en el mes de diciembre, donde se juntarán los personajes de otras series de The CW como Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow o la veterana Arrow. Una vez que el personaje esté introducido en el universo de The CW, se espera desarrollar una serie centrada en la superheroína, siempre que esta tenga una buena recepción entre el público.

La actriz publicó una foto en Instagram el 7 de agosto anunciando su incorporación como Kate Kane, y dando gracias de poder ser un ejemplo de visibilidad LGBT interpretando a una superheroína lesbiana:

“La Bat(woman) está fuera de la bolsa y estoy más que emocionada y honrada. También soy un desastre emocional… porque este es un sueño de la infancia. Esto es algo que habría muerto por ver en la televisión cuando era una joven miembro de la comunidad LGBT que nunca había sentido representación en la televisión y se sentía sola y diferente. Gracias a todos. Gracias, Dios”.

Fuente EP Mundo eCartelera
Cargando...
Cargando...