Un rayo impactó a cinco niños 

Una lluvia de apenas 20 minutos fue suficiente para desatar una tragedia en el estado Anzoátegui. La tarde de este viernes una niña de 10 años falleció tras ser alcanzada por un rayo durante la breve tormenta eléctrica. En el hecho, ocurrió en el sector Las Claritas de Paso Real, también resultaron heridos otro cuatro niños.

La información fue confirmada por la alcaldesa del municipio Bruzual, Francisca Rojas en su cuenta de Twitter @franciscarojas_ quien refirió que la tragedia ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde.

El director de Protección Civil de esa jurisdicción anzoatiguense, Ángel Ramos, informó que los menores iban saliendo de ensayar baile de una vivienda para dirigirse a sus residencias cuando cayó el rayo en medio de una lluvia que duró 20 minutos.

La niña, de nombre Marielbis Guanipa Paraqueima, fue alcanzada en la región pectoral, lo que le produjo la muerte de forma instantánea.

Los niños Enmanuel Díaz (12) y Gabriel Díaz (9) fueron referidos al Hospital Luis Razetti de Barcelona. Y Paola Avilés (11) y su hermana Rosángela(10) fueron recluidos en el Hospital tipo I de Clarines Dr. Antonio José Rondón de Clarines.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...