Un tipo en calzoncillos paralizó el tráfico en Los Ángeles (Foto)

Bomberos, policías, colchones de aire y embotellamientos. De todo hubo por causa de un sujeto que escaló las señales de tránsito de una autopista.

Un hombre en calzones y sin camisa cerró las calles hacia el sur de la autopista 110 en el centro de Los Ángeles durante dos horas el miércoles por la mañana después de  escalar una señal de salida, desplegar pancartas políticas y comenzar a fumar, bailar y gritar con un megáfono.

El espectáculo, un aparente truco publicitario ejecutado por un aspirante a artista de rap, creó un embotellamiento masivo que paralizó gran parte del centro de la ciudad, mientras los oficiales de policía y los bomberos escalaban el cartel en un intento de sacar al hombre.

El hombre, que fue identificado por la policía como Alexander Dunn, de 29 años, fue fichado por traspasar una propiedad del estado, además de obstruir las labores de los oficiales.

Dunn, quien actúa bajo el nombre artístico Dephree, estaba siendo grabado durante todo el incidente, ya que planeaban lanzar las imágenes en un video musical la noche del miércoles, dijo King Graint, su representante.

La Patrulla de Caminos de California comenzó a recibir informes de un hombre arriba de una señal de tráfico poco después de las 8 a.m., dijo el oficial Dion Conley. Los testigos dijeron que el hombre estaba alternando entre gritar sobre sí mismo, el amor y Dios, y el rap estilo libre.

Los bomberos de Los Ángeles colocaron dos enormes colchones inflables debajo del cartel de la autopista y extendieron las escaleras de incendios hacia la estructura cuando la policía cerró la autopista en 2nd Street.

A las 10 a. m, los oficiales convencieron al hombre para que terminara su actuación. Se puso de pie de cara al letrero e hizo una voltereta hacia atrás en uno de las colchones inflables.

El incidente fue el último de una serie de acrobacias publicitarias que han detenido las autopistas del área de Los Ángeles, incluido un episodio de YouTubed en el que cientos de motociclistas bloquearon la autopista 10 en West Covina mientras un hombre le propuso matrimonio a su novia.

Fuente EP Mundo Azteca América
Cargando...
Cargando...