Saltar al contenido
8
Ene

Un tweet que ayudó a alegrar la llegada de los Reyes Magos

Actualizado: 08/01/2018 8:49

Un simple mensaje en el que un tuitero se ofreció a hacer montajes de los Reyes Magos pasando por los vecindarios de sus seguidores se volvió viral en la Víspera de Reyes y fue respondido por cientos de personas de todo el mundo.

La idea fue de Fernando de Córdoba, un diseñador madrileño que en el 2016 se le ocurrió tomar desde su ventana y hacer un montaje de los Reyes Magos pasando por allí para mostrárselos a sus sobrinos.

Así que el viernes quiso retomar la idea no solo para sus sobrinos sino para otros usuarios de la red social que quisieran mostrárselas a sus hijos o familiares, a quienes les pidió que le mandaran una foto de la calle vacía y él pondría a los Reyes Magos.

Córdoba pensó que solo responderían “dos o tres personas”, pero terminó recibiendo más de 200 fotografías.

Era tal el número de peticiones, que Córdoba tuvo que borrar el tuit para “no dejar a ningún niño sin su foto” e incluso recibió la ayuda otro tuitero diseñador.

En una serie de tuis publicados esta mañana, el ahora famoso tuitero contó que estuvo hasta casi las 4 a.m. haciendo más de 220 montajes.

Cientas de personas compartieron la reacción de sus hijos al ver la fotografía de los supuestos Reyes Magos en frente de su casa.

“A mi peque hoy le han regalado una cámara de fotos, y me ha pedido que le pase la foto de los Reyes para tenerla él en su cámara y verla siempre que quiera, qué cosas más bonitas pasan en Twitter con gente como tú”, escribió Pandora.

La idea fue tan exitosa que tuiteros diseñadores de todo el mundo se ofrecieron para colaborar en la idea para el próximo año.