Un vestido le juega una mala pasada a Ivanka Trump (Fotos)

La primavera ha tardado su llegada este año en las zonas Este y Centro de los Estados Unidos y, no sólo eso, los habitantes en estas regiones deben estar preparados ante los sorpresivos cambios de temperatura.

La primera hija Ivanka Trump, por ejemplo, parecía más que lista para disfrutar la temporada, por lo que salió de su casa de Washington D.C. para una cita nocturna el viernes pasado, cuando el clima estuvo soleado.

Sin embargo, en la noche, los vientos refrescaron bastante la temperatura, por lo que el espectacular vestido de la colección de Han Chong fue insuficiente para soportar el frío, así que el esposo de la Primera Hija, Jared Kushner, tuvo que prestarle su saco.

La hija del presidente Donald Trump y su esposo fueron vistos saliendo a cenar un poco después de las 6 p.m. del viernes por la noche y ella lucía glamulorosa su atuendo de $495 dólares, reportó el Daily Mail.

Un dato adicional es que aunque el vestido podría funcionar en primavera, en realidad es parte de la colección de Otoño 2017.

El vestuario de Ivanka es tema constante de comentarios, como el vestido que lució en la primera Cena de Estado en la Casa Blanca, que muchos consideraron poco elegante.

Fuente EP Mundo El Diario de New York
Cargando...
Cargando...