Una increíble manera de salvar la vida de su mascota

Una pareja originaria de Boston (EE.UU.) salvó la vida de su mascota gracias a la ayuda de la tripulación de un vuelo de JetBlue que cubría la ruta desde Boston a Florida.

Steven y Michele Burt se percataron de que su mascota, un bulldog francés de nombre Darcy, tenía serios problemas para respirar cuando el avión ya había despegado del aeropuerto.

“Noté que su lengua se ponía azul y soy consciente de que es un signo de falta de oxígeno (hipoxia)”, escribió Michele en una carta dirigida a la aerolínea y entregada a ‘WCVB-TV’.

Dos auxiliares del vuelo, Renaud Spencer y Diane Asher, acudieron en ayuda de la pareja y de su maltrecha mascota, a la que la frotaron con bolsas de hielo y le colocaron la máscara de oxígeno.

“Puse la máscara sobre su rostro, y en unos minutos se puso alerta y después de un corto tiempo, no quería la máscara”, escribió.

JetBlue aplaudió los esfuerzos de los asistentes de vuelo. “Todos queremos asegurarnos de que todos tengan un vuelo seguro y cómodo, incluidos aquellos con cuatro patas”, expresaron en un comunicado.

Fuente EP Mundo Que.es
Cargando...
Cargando...