Una novia hizo lo impensable y revolucionó las redes (Foto)

Una novia se arriesgó a todo y decidió utilizar un jumper en vez de un tradicional vestido de novia, y su nuevo estilo revolucionó las redes

Sorprendió a sus invitados con un diseño atípico para una novia, pero tan hermoso que seguramente te sirva de inspiración.

La novia se llama Helena Barbero y eligió lucir un mono blanco el día de su boda. Salió de lo clásico y dejó a todos fascinados. El tejido del mono es ligeramente transparente y tiene delicados diseños de hojas.

View this post on Instagram

Quando o casamento é literalmente "o casamento da minha melhor amiga", e não basta ser madrinha, e assessorar a festa, mas também, fazer o discurso da cerimônia é sua responsabilidade… Esse sábado, dia 27/10/18 #barberoprotti vai ficar registrado na memória do meu coração. O dia que o amor deles, de tão forte e tão puro, foi oficialmente celebrado! Amo demais vocês, e o amor de vocês! ❤️ @helenabarbero @felipeprotti #partydesign PH @alebigliazzifotografia

A post shared by Caroline Celico 🦋 (@cacelico) on

Además, tiene mangas largas (ideal para una boda en invierno) y un escote pronunciado, ¡solo para las más osadas! Y no solo eso… algunas piedras le otorgaban un brillo especial.

Para completar su look, usó un brazalete por encima de la manga del mono, pendientes asimétricos y un par de botas cerradas de animal print de serpiente. Un look de novia que rompe todos los paradigmas.

Fuente EP Mundo Vix
Cargando...
Cargando...