Una persecución en la Francisco Fajardo resultó mortal (Foto fuerte)

Luis Alfredo Urueta, de 35 años, resultó muerto luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (Cicpc), lo persiguieran tras salir de una discoteca en Los Ruices. El hombre iba acompañado de una dama que resultó herida y se encuentra internada en un centro de salud.

La víctima salió en horas de la madrugada de una discoteca ubicada en Los Ruices, municipio Sucre, denominada “Estudio”, acompañado de una mujer. De inmediato fue identificado por funcionarios del Cicpc, quienes lo empezaron a seguir.

La persecución finalizó a las 6:30 de la mañana a 200 metros del Puente Independencia de la Autopista Francisco Fajardo, cuando, al menos, seis disparos le dieron a Urueta, gran parte de ellos en el rostro.

La acompañante también resultó herida y fue trasladada al hospital Domingo Luciani, en El Llanito: ya se encuentra estabilizada.

Luis Alfredo se trasladaba en un vehículo Toyota marca Corolla, color gris, que quedó a unos 50 metros del suceso y fue decomisado por el organismo policial.

Se conoció extraoficialmente que Urueta se encontraba solicitado por las autoridades por ser el autor material del homicidio de un funcionario del Cicpc.

La víctima residía en el municipio Baruta. Funcionarios que realizaron el levantamiento del cadáver llamaron a la madre, que llegó al sitio para reconocer el cuerpo de su hijo.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...