Una reconocida cantante japonesa se une al elenco del nuevo RBD

Está completo el elenco que formará parte de los nuevos RBD. Como ya habíamos adelantado según declaraciones del creador Pedro Damián, la serie que prepara se desarrollará en una escuela multiétnica protagonizada por 13 chicos de 10 distintas nacionalidades.

AKB48 es uno de los grupos más grandes que hay en Japón, además del grupo de idols más representativos del país, cuya fama se a extendido a toda Asia.

Ya conocimos al brasilero Flávio Nogueira y a la colombiana Catalina Cardona Trujillo. Pues el casting llegó un poco más lejos y lograron seleccionar a una joven japonesa.

Su nombre es Iriyama Anna, tiene 22 años y es una gran estrella en Oriente, donde perteneció al reconocido grupo de j-pop, AKB48 en su generación número 10. A través de su cuenta de Twitter ella misma hizo el anuncio:

“¡Decidí aparecer como elenco japonés en un drama mexicano! Estudiaré en el extranjero en México a partir de abril. Perdón por sorprenderlos con un anuncio repentino. ¡Estoy sorprendida, pero estoy emocionada por la diversión!”.

El portal aramajapan.com citó declaraciones de Pedro Damián sobre Iriyama:

“Ella es una niña que no habla inglés y no habla español; ‘LIKE’ es una comedia, así que es un elemento increíble para poder jugar “.

Fuente EP Mundo E! Online
Cargando...
Cargando...