Saltar al contenido
12
Oct

Una selfie que terminó en tragedia, cayó desde el piso 27 (Imagen fuerte)

Actualizado: 12/10/2018 22:19

Una joven cayó al vacío desde el piso 27 del edificio Luxor, ubicado en barrio El Cangrejo, en Panamá. La mujer cayó desde lo alto mientras intentaba tomarse una selfie.

El momento fue captado en video por un hombre al que se le escucha decir: “¿Dónde está la loca? Mírela, mírela se cayó”.

Extraoficialmente se conoció que el desafortunado suceso ocurrió cuando se sentó sobre la baranda del balcón para tomarse una foto y fue sorprendida por un fuerte viento, descartando la teoría de un suicidio.

Testigos dicen que “obreros de la construcción de edificios cercanos, le gritaban que bajara del barandal, sin embargo esta hizo caso omiso o no escuchó la alerta”.

Personal forense y policial llegaron al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo, reseña Pulzo.

View this post on Instagram

#CrónicaRoja Personal de Medicatura Forense y la Policía Nacional (PN) llegaron al edificio Luxor, de El Cangrejo, donde una joven perdió la vida tras caer desde el piso 27, con el fin de iniciar el levantamiento de cadáver e investigar lo ocurrido. Según los primeros reportes el hecho lamentable no responde a un caso de suicidio, sino que fue un accidente, pues la joven desafió el peligro con tal de sacarse una selfie extrema desde lo alto de la infraestructura. La mujer, de cual aún no se conoce su nombre y edad, era extranjera y estaba de visita en Panamá. Con datos de: @the_scritor507

A post shared by El Siglo (@elsiglodigital) on