Unas lacras resultaron ser estos directivos de Polizamora

La Fiscalía de Aragua acusó a Helynai Rondón, director; Gregory Guevara, subdirector, y a otros ocho agentes de la Policía del municipio Zamora del estado Aragua por los delitos de peculado de uso propio, concusión, trato cruel, desvalijamiento de vehículos y uso indebido de arma orgánica.

A Alejandro Romero, jefe de Operaciones, le dictaron la misma medida. Además, los acusaron por sustracción, alteración y destrucción de documentos, abuso de autoridad y asociación para delinquir.

Igual decisión tomó el Juzgado 1º de Control contra Luis Tabares Rivas, Omar Nares Borges, José Jiménez Núñez, Yohan Pérez, Miguel Morgado y Alex Clemente por los mismos delitos.

A Esteban Jaspe, coordinador de Desviaciones Policiales, lo acusaron de ser cooperador inmediato en los mencionados delitos. Se determinó que no procesaba las denuncias que hacían contra sus compañeros.

A Romero Moreno lo acusaron por perpetrador en prostitución forzada. A Rondón, Guevara Tabares, Nares, Jiménez, Pérez, Morgado y Clemente como cooperadores.

Fuente EP Mundo El Nacional
Cargando...
Cargando...