Saltar al contenido
4
Ene

¡Uno a uno! Los pasos que debe seguir para tener la “Billetera móvil”

Actualizado: 04/01/2018 19:22

A partir del primer trimestre del presente año, se comenzará a disponer de la “Billetera Móvil” como forma de instrumento de pago electrónico para adquirir los productos expendidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a través del “Carnet de la Patria”.

Sin embargo, son muchas las dudas que existen respecto a este tema. De acuerdo a lo publicado en varias paginas oficiales, las personas que deseen incorporarse a la plataforma “Billetera Móvil“, deberán instalar la aplicación en su dispositivo inteligente y registrarse en la página www.billeteramovil.gob.ve.

Una vez realizado este paso, la persona podrá depositar hasta o transferir hasta 300.000 bolívares mensuales a través del “Carnet de la Patria” en las agencias de la banca pública nacional.

“Por los momentos sólo los usuarios del Banco de Venezuela pueden hacer transferencias a su Carnet de la Patria, el cual deberán afiliar como un servicio más. Los usuarios deberán instalar en sus teléfonos inteligentes la aplicación de la Billetera Móvil para llevar el control de su dinero”, dijo el director de la Oficina de Proyectos Estratégicos, adscrita a la presidencia de Cantv, Antonio Rojas.