¡Upa! A Brad Pitt lo pillaron muy feliz con una nueva mujer (Foto)

Desde su divorció con Angelina Jolie, la vida sentimental de Brad Pitt ha acaparado los titulares de la prensa rosa, quienes lo han vinculado sentimentalmente con muchas actrices conocidas como Jennifer Lawrence o Sienna Miller.

Sin embargo, recientemente el actor fue visto supuestamente con la diseñadora de joyas, Sat Hari Khalsa, el Daily Mail asegura que el actor de 54 años y Khlasa fueron vistos platicando y riendo toda la noche en el beneficio anual y en la subasta de arte del Conservatorio de Música Silverlake.

Brad Pitt y Sat Hari Khalsa

El anfitrión de la gala fue el bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, que es un amigo cercano de Brad. De hecho, se dice que el mismo músico fue quien los presentó.

La vida da muchas vueltas, y la joyera es tan famosa, que sus accesorios fueron alguna vez usados por las ex de Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

Como en toda historia hay dos versiones, por lo que hay personas que afirman que esta pareja no tiene ningún tipo de relación y que ni siquiera fueron juntos al evento.

Es importante decir que además del intérprete de “Joe Black” y su supuesta novia, también asistieron otras personalidades como el líder de los Chili Peppers, Anthony Kiedis, Rashida Jones y Marc Maron, mientras que Lindsey Buckingham y Kd Lang realizaron un pequeño concierto para amenizar la fiesta.

En cuanto a su trabajo, no olvidemos que Brad Pitt está filmando Once Upon A Time In Hollywood, de Quentin Tarantino, junto a Leonardo DiCaprio.

Fuente EP Mundo Quién
Cargando...
Cargando...