¡Upa! El desnudo de Erika De La Vega (Foto)

Erika De La Vega como siempre nos ha tenido acostumbrados con su humor, utilizó esa herramienta que la caracteriza para ganar suscriptores en Youtube.

La comediante optó por desnudarse en la parte de arriba, es decir quedó en “topless” pero editó sus partes pixelandolas y tapándolas con la palabra “Suscríbete”.

Esta publicación fue hecha con la finalidad de hacer un comentario sarcástico burlandose de las personas que realmente hacen este tipo de cosas para ganar suscriptores y lo dificil que es lograrlo.

La imagen tuvo más de 16.000 likes y una cantidad de comentarios haciendo varios chistes de la foto.

” Tienes que poner cara de mala jajajajajjaja deja el bochinche y ponle seriedad a la cosa! Jajajajajaja qué risa jajajajajajajjajajaja”, “🤣😂🤣😂🤣😂 Por tu hazaña no me voy a negar hacerlo. Te garantizo que será el primer canal que me suscribo. Haz que siga valiendo la pena!” fue uno de ellos.

Su canal de Youtube tiene un poco de todo lo que ha hecho en su carrera, con monólogos, comedias, entrevistas, y temas cotidianos de las mujeres sobretodo. Por ahora tiene un total de 238.974 suscriptores, será que le funcionó su técnica? Sólo lo sabe ella.

Lo que tienes que hacer para que se suscriban en tu canal de YouTube.

A post shared by Erika De La Vega (@erikadlvoficial) on

Fuente EP Mundo Su Noticiero
Cargando...
Cargando...