¡Uppps! A Cardi B se le escapó el sexo de su bebé

A principios de marzo, después de semanas de especulación, Cardi B hizo pública la noticia de su embarazo con su pareja el rapero Offset. Hace una semana, anunció que se tomaba un descanso para afrontar la última etapa del proceso alejada de los escenarios pero la cantante no puede evitar protagonizar las portadas con cada paso que da. ¿La última? Se le ha escapado por error el sexo del bebé en la Gala Met 2018.

Llevaban días acusándola de haber engordado demasiado y la rapera Cardi B, como una diva, hizo la esperada revelación de su embarazo durante una actuación en el programa ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon.

Sorprendió a todo el mundo, pero aún más cuando informó a sus fans de que paraba temporalmente su carrera musical para prepararse para la llegada de su primer hijo.

Sin embargo, a pesar de cancelar algunos conciertos, la rapera no ha dejado de hacer apariciones públicas. Antes de ayer mismo acudía a la Gala Met 2018 con un muy acertado vestido de acuerdo a la temática del evento, la religión católica, que acentuaba no solo su escote sino también su tripa de siete meses de embarazo.

Fue precisamente durante esa gala cuando ocurrió algo que nadie esperaba. Y es que a la cantante de ‘Bodak Yellow’, al contestar una pregunta sobre el estado del bebe se le escapó por error el sexo de este.

“Ella pesa 1 kilo 600. Está muy bien para siete meses porque yo nacía con 2 kilos 200. ¡Ella! Sí, el primer hijo de Cardi B será una niña y estamos muy contentos por ella.

Esta revelación llega solo unas semanas después de que su hermana Hennessy Carolina se refiriera al bebé como una niña en Instagram y borrara rápidamente la publicación. Pero ahora ha sido la propia futura mamá quien lo ha dicho así que ya no hay vuelta atrás.

Fuente EP Mundo Noticia Al Día
Cargando...
Cargando...