¡Upps! A Eiza González se le “chispoteó” un video con su amorcito desnudo

Las prisas del Instagram le jugaron una mala pasada a la actriz Eiza González cuando al compartir una ‘storie’ en su cuenta mostró por accidente a su pareja, el también actor Josh Duhamel, como Dios lo trajo al mundo.

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

La culpa de este desliz de la mexicana la tendrían una serie de imágenes captadas por los paparazzi, en las que aparecía disfrutando de unas vacaciones junto al actor en México y que venían a confirmar que su romance seguía afianzándose por momentos. Sin embargo, esas mismas instantáneas no hacían justicia a la espectacular figura de la intérprete debido a unos ángulos y posturas poco afortunadas.

En respuesta, ella decidió echar mano de su teléfono móvil y hacer un video en modo selfie frente al espejo en el que aparecía en bikini, para responder a los troles que ya habían comenzado a burlarse de su cuerpo en la esfera virtual acusándola de abusar del photoshop y otra herramientas de retoque en sus reportajes fotográficos con el objetivo de camuflar los defectos que revelarían las mencionadas fotos.

El problema es que mientras se graba Eiza giró demasiado la cámara y captó sin pretenderlo el reflejo de su chico quitándose los pantalones en la puerta de cristal de su habitación. Sus seguidores no tardaron en darse cuenta de su error y hacerse eco del mismo, lo que llevó a la actriz a eliminar rápidamente el video y sustituirlo por una nueva versión reducida en la que eliminaba la ‘aparición’ de Josh.

Fuente EP Mundo El Diario de New York
Cargando...
Cargando...