Saltar al contenido
look de la reina letizia
31
Dic

“Errorcito” en el look de la reina Letizia envió el mensaje equivocado

Aciertos y desaciertos de la esposa del rey Felipe cundieron en 2018. El look de la reina Letizia  parece haber enviado el mensaje equivocado cuando asistió en un evento con mujeres rurales. Letizia (46 años) presidió el pasado 13 de diciembre en Madrid el Segundo Congreso Internacional: La voz de las mujeres rurales en el mundo. Pero las prendas elegidas por la monarca para ocasión, estuvo en total discordancia con el entorno.

El look de la reina Letizia, de todo menos rural

El look de Letizia ha sido menos rural que cualquiera se puede imaginar. El outfit de Letizia ortiz incluyó un vestido de origen francés, unos zapatos italianos, pendientes de diamantes negros y un bolso de 3.000 euros… las prendas las firman cuatro de las marcas más fashion de su armario ¡Todo muy rural!

Es verdad que el caso de esa fecha fue un poco especial. A la esposa deFelipe VI (50) se le juntaron dos temas muy dispares en un mismo día. Primero, el congreso de mujeres rurales y después, un almuerzo para celebrar el 80 aniversario del periódico deportivo Marca. Es decir, tenía que lucir algo que valiera para los dos actos, pero igual hubiera sido mejor algo más discreto.

Es que de la señora de un pueblo de Cuenca a la que vive en Zarzuela había una distancia de años luz.

El vestido verde de Letizia

Esto no quita para el atuendo de Letizia fuera precioso. La reina ha estrenado en su armario una firma nueva, la francesa Sandro. Se trata de un vestido estilo fular, de falda plisada y manga larga. No es una marca excesivamente cara y si os gusta lo tenéis en su web rebajado a 205 euros.

No es la primera vez que Letizia luce una prenda de esta marca. Algunos recuerdan el pantalón azul marino de Letizia, con botones negros en los laterales que llevó en la Misa de Pascua de Palma de Mallorca hace dos años.

Tampoco es que los complementos fueran muy rurales. Los zapatos Prada de Letizia de charol negro han resaltado tanto como su bolso de Ninca Riccique que alcanza los 2.000 euros.

reina letizia vestido esmeralda

Las joyas de la reina Letizia

Y mejor no hablemos de los pendientes. La reina ha elegido un modelo de la firma TOUS de cadenas con brillantes negros, que usa mucho, y que cuestan más de 5.000 euros. Es decir, un lujo para cualquier mujer, y ya no hablamos solo de las del ámbito rural.

Parece que Letizia con este look no nos ha dejado claro el mensaje: ¿a las mujeres del ámbito rural les está diciendo que las apoya o que sólo con sus pendientes podría comprarles el pueblo entero?

La anterior aparición de Letizia también fue un desacierto, con un abrigo gris que muchos tildaron de aburrido.

Fuente: El Español