Uruguay vs Egipto: Un duro duelo del Grupo A [Estadísticas]

Uruguay vs Egipto debutarán en Rusia 2018. Ambos equipos comparten el Grupo A del certamen mundialista. Egipto, confirmó que si tendrá en el estreno a Mohamed Salah. 

Uruguay y Egipto, los otros dos integrantes del Grupo A del Mundial Rusia 2018, se verán las caras este viernes, por la primera fecha de la serie, en el Ekaterimburgo Arena.

Tanto Uruguay como Egipto tienen en sus filas a dos futbolistas de primer nivel que han cautivado al mundo en la reciente temporada: Luis Suárez y Mohamed Salah. Ambos se medirán en el segundo partido del Grupo A de Rusia 2018.

Uruguay vs Egipto: viernes 15 de junio

Uruguay clasificó a Rusia 2018 después de quedar en la segunda posición de las Eliminatorias Sudamericanas detrás de Brasil. Por su parte, Egipto hizo lo propio tras ubicarse en la cima de su grupo superando a Uganda.

Jugadores claves

Al parecer el duelo más directo en este partido será el que sostendrá el portero Ahmed Hegazi (EGY) ante Edinson Cavani (URU). El portero egipcio buscará liderar a su defensa ante la presencia del delantero del PSG, quien marcó 10 goles en la fase de clasificación de la CONMEBOL.

Uruguay vs Egipto: estadísticas a considerar

  • Egipto acumula seis partidos sin ganar (3 empates y 3 perdidos), con tres goles a favor y ocho en contra en ese lapso.
  • Cuatro de los últimos seis partidos de Egipto como cuatro de los últimos siete de Uruguay han tenido menos de 2 goles anotados en total.
  • El último partido de Uruguay en la fase final de un Mundial fue en los octavos de final de Brasil 2014 donde perdió por 2-0 ante Colombia. Ese encuentro además fue el primero en los últimos 10 en esta competición en el que Uruguay no pudo anotar al menos un gol.
  • Egipto no ha podido anotar en tres de sus últimos cuatro partidos.
Fuente EP Mundo ElComercio
Cargando...
Cargando...