Saltar al contenido
Uruguay vs Francia
4
Jul

Uruguay vs. Francia: ambos equipos llegan invictos a los cuartos de final [Estadísticas]

Actualizado: 04/07/2018 11:37

Los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 arrancarán con un gran partido. Uruguay vs Francia se verán las caras en el Estadio de Nizhni Nóvgorod. Los finalistas de la Euro 2016 tienen la oportunidad de llegar a las semifinales de esta competición por primera vez desde 1998.

Uruguay vs Francia: cuartos de final Rusia 2018 (viernes 6 de julio)

Luego de dos victorias consecutivas ante Australia (2-1) y Perú (1-0), el elenco galo empató sin goles ante Dinamarca pero de igual forma terminó como líder del Grupo C de forma invicta. En los octavos de final, el entrenador Didier Deschamps lideró a su equipo a una emocionante, pero sufrida victoria por 4-3 ante Argentina por lo que aseguró un lugar en los cuartos de final.

El conjunto uruguayo finalizó en la cima del Grupo A gracias a tres victorias consecutivas donde no recibió ningún gol en contra. Luego venció por 2-1 a Portugal en los octavos de final gracias a un doblete de Edinson Cavani, por lo que los dirigidos por Óscar Tabárez están a sólo un triunfo de meterse en las semifinales del Mundial por segunda vez en los últimos tres torneos (también quedó entre los cuatro mejores en Sudáfrica 2010).

Francia y Uruguay suman ocho partidos entre sí en todas las competiciones. La selección francesa tiene un registro negativo ya que sólo ha ganado un partido (1 ganado, 4 empates, 3 perdidos) y además cuenta con una diferencia de gol de -4 (cuatro a favor, ocho en contra).

Jugadores claves

Luego de su doblete ante Argentina, el delantero Kylian Mbappe (19 años) se convirtió en el jugador más joven en anotar dos goles en un partido de Copa del Mundo desde Pelé.

Irá frente a frente con su compañero del PSG, Edinson Cavani, quien acumula tres goles en lo que va del certamen.

Uruguay vs Francia estadísticas a considerar

  • Seis de los ocho partidos entre estos dos equipos han dejado un total de menos de 2 goles anotados.
  • Francia nunca ha ganado un partido de Copa del Mundo ante Uruguay (2 empatados y 1 perdido) con solo un gol a favor en tres encuentros.
  • El conjunto sudamericano acumula siete victorias de forma consecutiva (en todas las competiciones) y en ese período suma sólo un gol en contra.
  • Cuatro de los últimos cinco partidos entre estos dos rivales (en todas las competiciones) han terminado 0-0.

Ver los partidos en vivo: Cuartos de Final Online – En directo – Gratis

partidos en vivo fútbol en vivo

Para ver los partidos en vivo, online, haz clic aquí.