Saltar al contenido
usos alternativos del acondicionador
4
Oct

Los increíbles usos alternativos del acondicionador que jamás te imaginaste

Actualizado: 04/10/2018 12:17

Los acondicionadores además de ayudar a tu cabello a darle suavidad, brillo y fortalecerlo, tienen usos adicionales que jamás te imaginarías, así que pon mucha atención. Estos son los usos alternativos del acondicionador que seguramente no sabías.

Usos alternativos del acondicionador

Removedor de maquillaje

El acondicionador, puede remover fácilmente el maquillaje, solo debes asegurarte que no entre en tus ojos.

Para el acero inoxidable

El acondicionador es genial para pulir el acero inoxidable.

Desencoge tu ropa

Todos sabemos la pesadilla que es cuando una prenda de vestir no queda como debe. Usa acondicionador para desencoger tus prendas de ropa.

Fortalece brochas

El acondicionador sirve para fortalecer las brochas del mismo modo que suaviza el cabello. Cuando se usa para limpiarlas con regularidad, puede alargar la vida de tus brochas para maquillaje favoritas.

Para afeitarte

Usar acondicionador como crema de afeitar no es tan loco como suena. Sirve para hidratar tu piel. No más piel reseca para ti.

Silencia puertas que rechinan

El sonido de una puerta que rechina cada vez que se abre es algo de pesadilla. Libera tu hogar de este terrible sonido utilizando acondicionador. Frótalo en la puerta ¡y listo!

Quitar vendajes

Quitar un vendaje definitivamente es un evento memorable. Ir despacio parece hacer que la experiencia sea peor. Minimiza tu dolor frotando acondicionador en los bordes del vendaje.

Remueve anillos atascados

Si tu dedo está hinchado y tu anillo no sale, coloca un poco de acondicionador. Frótalo en tu piel sobre y debajo del anillo. Debería deslizarse.

Remueve las etiquetas

A los niños les gusta colocar etiquetas en todo. Desafortunadamente, la parte adhesiva no siempre sale. Usa acondicionador para quitarla.

Protege botas de cuero

El acondicionador no solo pule el cuero, incluso puede protegerlo de los efectos de la nieve. Cuando tus botas estén completamente secas, cúbrelas poco a poco. Pasa un trapo limpio y listo.