¡Uy! Jaime Bayly habla sobre Bolsonaro y suelta una “bombita”

Jaime Bayly habla sobre Bolsonaro y suelta tremenda bombita, que no gustará al PT. Si bien ya había expresado su opinión a favor de la elección de Jair Bolsonaro como presidente de Brasil en los días previas al triunfo del candidato (hoy presidente electo), el presentador de televisión peruano Jaime Bayly esta vez fue más allá y fundamentó porqué considera que el triunfo de Bolsonaro es lo mejor para el gigante sudamericano. Su opinión en la primera parte del video difundido a través de la plataforma de videos de YouTube que acompaña esta nota.

El lunes, durante su clásico monólogo en la televisión hispana de Florida, el periodista peruano Jaime Bayly señaló que el triunfo de Bolsonaro es un castigo al “Partido de los Atracadores”, en referencia al PT o Partido de los Trabajadores que tiene a su líder Lula da Silva preso en Curitiba.

Jaime Bayly habla sobre Bolsonaro y deja muy mal parados a los del PT

“Él representaba el cambio. Ha ganado por 10 millones de votos largos. 57 millones contra 47 de Haddad. O sea, su victoria es inobjetable (…) ¿Es bueno que haya ganado Bolsonaro? No es bueno, es buenísimo, porque el PT no son el partido de los trabajadores sino el de los atracadores. Son unos grandes malhechores. El partido de Lula que está preso y de Dilma que fue destituida. Y este Haddad era el delfín de Lula, iba a indultarlo. Entonces, Brasil necesitaba un cambio, una refundación”, inició.

Jaime Bayly habla sobre Bolsonaro, el mismo admitió que “no es el espíritu santo reencarnado”, yque lo prefería por encima de Haddad.

“No sale más Lula, se queda los doce años largos en prisión. Tiene que hacerlo por haber sido un bandolero, un forajido. Él era jefe de una vasta operación de corrupción en toda América. Así que está bien que los brasileños hayan votado a un cambio. Además, las ideas económicas de Bolsonaro son razonables. Vamos a ver ahora”, añadió Jaime Bayly en el clip de YouTube que acompaña esta nota.

En otra parte de su monólogo, Jaime Bayly consideró erróneo que “la prensa de izquierda en la región” diga que el triunfo de Bolsonaro es el triunfo fascismo. “Un momento. ¿Los 57 millones de brasileños que votaron por Bolsonaro son fascistas? ¿Tantos fascistas hay en Brasil? ¿Se puede ser tan intolerante para decir que todos los que votaron por él quieren destruir la democracia de Brasil? Yo no creo que Bolsonaro sea un fascista que vaya a cargarse a la democracia de su país”, finalizó.

Jair Bolsonaro ganó el domingo en la segunda vuelta electoral de las elecciones brasileñas. Esto pone fin a cuatro elecciones con triunfos del Partido de los Trabajadores, golpeado por denuncias de corrupción a lo largo de los últimos años.

En el video de su programa “Bayly TV”, Jaime Bayly habla sobre Bolsonaro y comenta cómo será el panorama para Brasil, en medio de una crisis política que a puesto en aprietos al país suramericano. En el video de Jaime Bayly en Youtube deja muy en claro lo que significa esta victoria para los brasileños, quienes desde hace rato pedían un cambio para la historia política.

Fuente EP Mundo El Comercio
Cargando...
Cargando...