¡Uy! No creerás el criticado outfit del príncipe Harry

Luego de las críticas que recibió Meghan Markle el pasado sábado, día en que cumplió 37 años, por tener un pequeño accidente con su vestuario y mostrar parte de su sostén, ahora es Harry quien se ha convertido en el blanco de los comentarios de los usuarios de las redes.

Aunque el duque de Sussex no mostró más de la cuenta, un pequeño detalle en la vestimenta que llevó durante su asistencia a la boda de su amigo Charlie van Straubenzee se ha convertido en tendencia.

Resulta casi imperceptible a primera vista, pero uno de los zapatos de Harry tenía un agujero en la suela.

Por supuesto, hay que darle una mirada con lupa a las fotos para verlo, pero lo cierto es que sí, allí está.

El detalle ha desatado todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes, pero además de los infaltables ácidos comentarios de aquellos que no desaprovechan oportunidad para criticar, para muchos otros el impase que sufrió el querido príncipe ha simplemente desatado ternura. Y es que, ¿quién lo puede culpar de no querer deshacerse de sus zapatos favoritos por un pequeño roto? ¡Qué tire la primera piedra aquel que esté libre de pecado!

Tal parece que no es la primera vez que Harry asiste a un evento público llevando este par de zapatos. El pasado mes de abril, el ahora afamado agujero también hizo su aparición durante un evento al que el duque asistió en compañía de su flamante esposa.

Fuente EP Mundo People
Cargando...
Cargando...