¡Vacación mortal! Siniestro paseo de una turista en Florida

Kayla Cockerton viajó de Iowa a Florida para divertirse. Pero sus vacaciones terminaron trágicamente esta semana en las afueras de su hotel.

Kayla Cockerton, de 24 años, murió la noche del lunes después de haber sido atropellada en las afueras del hotel donde se hospedaba, en la dirección 1441 S Ocean Blvd en Lauderdale-By-The-Sea.

La joven había viajado a la Florida con Stephen Elliot, de 29 años, indicó la Policía en un comunicado enviado a el Nuevo Herald.

Elliot contó a las autoridades que la noche de la tragedia habían estado disfrutando de las vacaciones en un bar de Fort Lauderdale. Al acercarse la medianoche, ambos decidieron regresar al hotel en un taxi.

Una vez llegaron a su destino, Elliot dijo que Cockerton salió del taxi y él se dispuso a pagarle al conductor. Cuando el hombre se volteó, vio a la joven tirada bocabajo en la carretera, justo en la esquina noroeste del hotel.

En ese momento, un joven de 19 años que conducía su vehículo por la rotonda del hotel, la atropelló.

El conductor dijo a las autoridades que sintió de repente un golpe y “como que su llanta delantera se había elevado”. Se bajó a investigar de inmediato y descubrió a Cockerton debajo de su automóvil.

Pese a los esfuerzos de los rescatistas, Cockerton fue pronunciada muerta en el sitio.

La Policía cree que la mujer estaba borracha al momento del accidente.

Los detectives dijeron que las heridas sufridas por la joven son consistentes con el testimonio de que “estaba en el piso bocabajo al momento del incidente”.

No están considerando factores como velocidad, condiciones del camino, problemas mecánicos o el clima.

La Policía de Broward indicó que continúa la investigación.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...