Saltar al contenido
10
May

Valentina Quintero es sometida a una importante operación (Foto+Detalles)

Actualizado: 10/05/2018 14:34

La encargada de difundir la noticia fue su hija Arianna Quintero, quien mediante una publicación hecha en su cuenta de Instagram informó que su madre Valentina Quintero, conocida por el programa Bitácora, ya estaba lista para operarse de una fractura que sufrió hace 15 años.

Quintero (hija) aseguró que la comunicadora social no siente miedo alguno gracias al apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores quienes se han mantenido al pendiente en todo momento a través de mensajes dejados en sus redes sociales.

“Serena, conmovida por tanto apoyo y amor que le dan ustedes y segura de que va a salir biónica de aquí. Además ¿habían visto un brazo de señora así de fuerte en sus vidas? Ni Madonna pues… Esa es la fortaleza de mi madre, aceptamos buenos deseos, rezadera, meditación, lo que sea en lo que ustedes crean lo recibimos con amor“, escribió para acompañar una foto de la escritora entrando al quirófano.

Fue hace 15 años cuando la amante de los paisajes venezolanos se fracturó la cabeza del fémur al caer de una liana en el Chorro San Miguel y, aunque por un tiempo decidió tratarse la lesión con pilates, “ya fue demasiado ajetreo y decidió operarse“, agregó su primogénita.

 

 

View this post on Instagram

Esta es la energía con la que @valendeviaje entró hace un ratico al quirófano. Serena, conmovida por tanto apoyo y amor que le dan ustedes y segura de que va a salir biónica de aquí. Además ¿habían visto un brazo de señora así de fuerte en sus vidas? Ni Madonna pues!!! Esa es la fortaleza de mi madre. Aceptamos buenos deseos, rezadera, meditación, lo que sea en lo que ustedes crean lo recibimos con amor. #FuerzaValenta . . Editado a las 4pm, mi mamá salió estupenda, comiquísima y parlanchina, tenemos Valenta para raaaaaaato 🙏🏼 He leído con mucho sentimiento todos sus mensajes. No sé si pueda contestar todos o ponerle corazoncitos, pero los amo infinito y gracias por acompañarnos con TANTO amor. Gracias. . . Si no sabían, mi madre se fracturó la cabeza del fémur hace 15 años cuando se cayó de la liana en el Chorro San Miguel y yo tuve que terminar ese Bitácora. Por años se mantuvo a punta de pilates, pero ya fue demasiado ajetreo y decidió operarse.

A post shared by Arianna Arteaga Quintero (@arianuchis) on