Saltar al contenido
28
May

Vanessa Senior lanzó una tremenda sorpresita en las redes sociales

Actualizado: 28/05/2018 8:32

El primer single y videoclip de la influencer Vanessa Senior, “Soledad”, ya está disponible, después de muchas peleas con el servicio del internet nacional.

Se esperaba que a las 6:00 de la tarde estuviera disponible el debut musical de Senior, tal como lo comentó en su cuenta de Instagram. “Hoy… a las 6pm hora Venezuela te entregamos SOLEDAD por mi canal Youtube. Suscríbete ya en el link de mi Bio. .“, fue el mensaje que dejó.

View this post on Instagram

Hoy… a las 6pm hora Venezuela te entregamos SOLEDAD por mi canal Youtube. Suscríbete ya en el link de mi Bio. . Dirección: David Contreras @dcontrerasvfx Producción: Mili Gil @mili.gl Productor Ejecutivo: Alejandro Larroque @alejandrolarroque Guión: Hector Cantor @cantorestudio Locacion @buonorestaurant Ropita @nochedenoches.ve Pela @juanmasalon Manos @spamanospaseolasmercedes . . #EsperoQueTeGuste #YSeCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Una vez subido a la web, “Soledad” contó con una descripción de palabras de su propia intérprete: “La noche que conocí a @alejandrolarroque me encontraba trabajando en Valencia, Diciembre 2016 y mi mente un poco débil por un año movido sentimentalmente. Intentábamos conversar, pero dos locales mas allá y en la misma cuadra otro evento no me dejaba concentrarme. Ya entenderán mas adelante. Aun así conectamos él y yo de inmediato, nos amamos con locura y me dijo “Yo te voy a escribir una canción” cosa que no le creí pues la vida me ha hecho un poco incrédula”, fue parte del mensaje.

View this post on Instagram

La noche que conocí a @alejandrolarroque me encontraba trabajando en Valencia, Diciembre 2016 y mi mente un poco debil por un año movido sentimentalmente. . . Intentábamos conversar, pero dos locales mas allá y en la misma cuadra otro evento no me dejaba concentrarme. Ya entenderán mas adelante. . . Aun asi conectamos él y yo de inmediato, nos amamos con locura y me dijo "Yo te voy a escribir una cancion" cosa que no le creí pues la vida me ha hecho un poco incrédula. . . Nos hicimos tan amigos que llegó un día especial donde @lyjonaitis me haría una entrevista de lujo y presioné a Alejandro con la cancion, y en ese programa salió sin tener mas nada sino que unos acordes. . . Luego con la ayuda de @cantorestudios le dimos forma y después @dcontrerasvfx @mili.gl pusieron las cámaras, @buonorestaurant puso la locación y alli les plasmamos nuestro trabajo. . . No soy profesional del canto, pero es que alguien me dijo alguna vez que yo JAMAS podría cantar, y lo siento. Yo puedo LO QUE SEA. . . Agradecida con @nochedenoches.ve @spamanospaseolasmercedes @juanmasalon @dr.leonardoluttinger por la estetica que tengo.. . . Agradecida con @miruska2404 por estar alli fiel (Miruska… pasé toda la tarde basándome con esa gente y aja… nos cortaron la broma) . . A las modelos bellisimas @arochaphotography @lasnner mil gracias, compartimos un dia maravilloso. . . A uds gracias por el apoyo, disfrutenlo en Youtube. . . Ah! Por cierto, el dia que conocí a @alejandrolarroque fue LA ULTIMA VEZ que escuché Música electrónica de la mano de mi Verdugo. Pues dos locales mas allá y por cosas del destino, habian contratado los servicios de lo que podriamos llamar una asesina en serie…. o en masa. . . #ElQueEntendioQuePorFavorEntiendaBien #GraciasPorSoledadAlejandro #ElLinkEstaEnMiBio #MeVolviADesviarDelTema #YseCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on