Vanessa Senior lanzó una tremenda sorpresita en las redes sociales

El primer single y videoclip de la influencer Vanessa Senior, “Soledad”, ya está disponible, después de muchas peleas con el servicio del internet nacional.

Se esperaba que a las 6:00 de la tarde estuviera disponible el debut musical de Senior, tal como lo comentó en su cuenta de Instagram. “Hoy… a las 6pm hora Venezuela te entregamos SOLEDAD por mi canal Youtube. Suscríbete ya en el link de mi Bio. .“, fue el mensaje que dejó.

Una vez subido a la web, “Soledad” contó con una descripción de palabras de su propia intérprete: “La noche que conocí a @alejandrolarroque me encontraba trabajando en Valencia, Diciembre 2016 y mi mente un poco débil por un año movido sentimentalmente. Intentábamos conversar, pero dos locales mas allá y en la misma cuadra otro evento no me dejaba concentrarme. Ya entenderán mas adelante. Aun así conectamos él y yo de inmediato, nos amamos con locura y me dijo “Yo te voy a escribir una canción” cosa que no le creí pues la vida me ha hecho un poco incrédula”, fue parte del mensaje.

La noche que conocí a @alejandrolarroque me encontraba trabajando en Valencia, Diciembre 2016 y mi mente un poco debil por un año movido sentimentalmente. . . Intentábamos conversar, pero dos locales mas allá y en la misma cuadra otro evento no me dejaba concentrarme. Ya entenderán mas adelante. . . Aun asi conectamos él y yo de inmediato, nos amamos con locura y me dijo "Yo te voy a escribir una cancion" cosa que no le creí pues la vida me ha hecho un poco incrédula. . . Nos hicimos tan amigos que llegó un día especial donde @lyjonaitis me haría una entrevista de lujo y presioné a Alejandro con la cancion, y en ese programa salió sin tener mas nada sino que unos acordes. . . Luego con la ayuda de @cantorestudios le dimos forma y después @dcontrerasvfx @mili.gl pusieron las cámaras, @buonorestaurant puso la locación y alli les plasmamos nuestro trabajo. . . No soy profesional del canto, pero es que alguien me dijo alguna vez que yo JAMAS podría cantar, y lo siento. Yo puedo LO QUE SEA. . . Agradecida con @nochedenoches.ve @spamanospaseolasmercedes @juanmasalon @dr.leonardoluttinger por la estetica que tengo.. . . Agradecida con @miruska2404 por estar alli fiel (Miruska… pasé toda la tarde basándome con esa gente y aja… nos cortaron la broma) . . A las modelos bellisimas @arochaphotography @lasnner mil gracias, compartimos un dia maravilloso. . . A uds gracias por el apoyo, disfrutenlo en Youtube. . . Ah! Por cierto, el dia que conocí a @alejandrolarroque fue LA ULTIMA VEZ que escuché Música electrónica de la mano de mi Verdugo. Pues dos locales mas allá y por cosas del destino, habian contratado los servicios de lo que podriamos llamar una asesina en serie…. o en masa. . . #ElQueEntendioQuePorFavorEntiendaBien #GraciasPorSoledadAlejandro #ElLinkEstaEnMiBio #MeVolviADesviarDelTema #YseCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...