Saltar al contenido
29
Jun

Vanessa Senior se hizo unos retoques (Fotos y video)

Actualizado: 29/06/2018 16:19

A través de varios videos publicados en su cuenta de Instagram, Vanessa Senior informó que pasó por el quirófano para someterse a una intervención gástrica.

La influencer se sometió a una cirugía y ha estado haciendo pequeños reportes a través de su cuenta de Instagram.

La también cantante indicó que la intervención quirúrgica fue una cirugía gástrica que se realizó en la ciudad de Maracaibo y el encargado de llevarla a cabo fue el doctor Guillermo Borjas.

El galeno aseguró que Senior está sanando poco a poco y debe guardar reposo para recuperarse y volver a los escenarios.

Al parecer, Vanessa ha tenido problemas con la anestesia en ocasiones anteriores, por lo que temía que ocurriera algo inesperado durante el proceso.

“No quiere ni agarrar el teléfono. Ya pronto les habla. Es una recuperación delicada. Y se llena de gases solo con respirar”, informó Cristian, uno de sus acompañantes y ayudantes en esta aventura médica.

View this post on Instagram

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

View this post on Instagram

Esperemos que todo salga bien. La tenemos en recuperación. La Anestesia no es su mejor aliado. Ya pronto estará a 5cms de ti. . . Es Cristian. . . @drguillermoborjas @360creativos #YSeCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

View this post on Instagram

No somos nosotros quienes decidimos. . . @drguillermoborjas @360creativos @crowneplazamm

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

View this post on Instagram

Ya ella tomó su decisión. . . No se siente bien para hacer Jueves de TBT en Maracaibo y acaba de decidirlo. . . Vamos a resprogramar con @mdticket para finales de Julio. . . Hasta ahora Si va el show del Domingo. . . No quiere ni agarrar el teléfono. Ya pronto les habla. Es una recuperación delicada. Y se llena de gases solo con respirar. . . Es Christian. Y gracias por entenderla. . . @360creativos @crowneplazamm @drguillermoborjas #Repost @vanessasenior with @insta.saver.repost • • •

A post shared by Dr. Guillermo Borjas Salas (@drguillermoborjas) on