Saltar al contenido
foto del ministro Reverol en Navidad
26
Dic

¡Váyalo! La candente foto del ministro Reverol en Navidad

Actualizado: 26/12/2018 19:53

Pese a la crisis que atraviesa el país en este época decembrina algunos aprovechan para compartir fotos familiares y los ministros del Gobierno de Nicolás no son la exepción. En esta oportunidad una foto del ministro Reverol en Navidad causó revuelo.

Mientras la delincuencia sigue desatada en el país, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol celebró la Navidad con su nueva esposa.

Se trata de Stephanie Sartori, quien se casó con el mayor general hace apenas 15 días.

Acá la foto del ministro Reverol junto a su esposa:

Otro ejemplo

La foto del ministro Reverol en Navidad no es el único ejemplo. Otro que no desperdició la oportunidad para retratarse en esta temporada navideña fue el ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez.

Jorge Rodríguez ha sido uno de los rostros más conocidos tanto en los gobiernos del fallecido presidente Hugo Chávez, como del mandato de Nicolás Maduro.

Su esposa, Daniela Rivas, madre de su hijo Lucas, no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un romántico y cursi mensaje de Navidad a Rodríguez.

“Otra Navidad a tu lado, no puedo más que agradecerle a Dios por la bendición que me ha dado al tenerte junto a mi. Te amo, vida mía”, fueron las palabras que utilizó Rivas, junto a una serie de imágenes en las que se pueden apreciar a ambos muy cariñosos.

Reacciones por el mensaje de la esposa de Jorge Rodríguez

Sin embargo, el texto no fue indiferente para algunos venezolanos, quienes no dudaron en expresar su descontento ante la publicación de la esposa del exvicepresidente de la República.

Vea aquí algunas de las reacciones por el mensaje de la esposa de Jorge Rodríguez:

“Qué asco”; “Qué rico estar enchufado”; “Así cualquiera pasa una Navidad muy de pinga”; “Millones de venezolanos comiendo mier** hoy y los enchufados se dan banquetes”, fueron algunos de los comentarios que dejaron ciertos usuarios en su publicación en Instagram.

Fuente: Alberto News