Saltar al contenido
15
May

Vea cómo está Bruno, el perro que recibió un tiro en una protesta (Foto y Video)

Actualizado: 15/05/2018 16:46

Shaggy, o mejor conocido como Bruno, ya da sus primeros pasos. El perro resultó herido luego que un funcionario le disparara durante una protesta en La Guairita, Caracas.

Según informaron por la cuenta de la veterinaria donde se encuentra recuperándose, Bruno “ha salido bien de la operación. Comió y el examen hematológico indicó que está estable y sin sangrado”.

Bruno resultó herido por un funcionario policial que le disparó en el momento en que intentaba defender a su dueña durante una protesta por escasez de agua en La Guairita.

 

View this post on Instagram

Buenos días esta es la Sra Ayarit y la historia de Bruno es que se llama Shaggy tiene 7 años y lo rescataron de un basurero cuando tenía unos 3 meses ya va cumplir 8 años. Hasta hora todo ha salido bien ya Shaggy comió y al examen hematológico esta etable sin sangrado. Sé que hay !uchas personas pendientes y se les agradece de ante mano todo pero debemos entender que nosotros tenemos trabajo con más pacientes y debemos tener tiempo y espacio para atenderlos correctamente no podemos tener la clínica llena de personas y los teléfonos colapsados muy agradecidos estamos todos estar pendientes

A post shared by veterinarialaguairita (@veterinarialaguairita) on