Saltar al contenido
13
Jun

Vea las fotos de Norkys Batista después de hacerse unos retoques

Actualizado: 13/06/2018 14:05

Este martes la actriz venezolana encendió la polémica al anunciar que se sometería a una intervención quirúrgica para hacerse unos retoques estéticos.

La actriz venezolana Norkys Batista compartió imágenes sobre los “retoques” estéticos que se realizó esta semana. En su cuenta en Instagram compartió una foto del momento previo a entrar en el quirófano para realizarse una lipoescultura y eliminar una hernia en el ombligo.

Además, Batista se realizó una rinoplastia.

“Me encanta, ya con mi nariz respingada. Ojo, no le estoy pidiendo opinión a nadie”, fue parte del mensaje que publicó la artista en la red social, reseñó Maduradas.

View this post on Instagram

Aaayyyyyyyy me encanataaaaa😍 jujuuuuuyyyy tal cual ya con mi #NarízRepingada jajajjaajja siiii REPINGADA ASIIII Me ENCANTA, Ojo no les estoy pidiendo opinion a nadie, solo es mi Recomendació y compartiendo con ustedes mi emocion 🤣ME ENCANTA Y PUNTO JUUUUUJUUUU Chaaamaa y Chamooo no lo piensen 2veces @froilanpaez ES EL MEJOR Chao la anestesia me tiene borrachita borrachita 😂🤣 juuujuuu Y AHORA QUIEN ME AGUANTA😂🤣 miraa los videos de las historias de @froilanpaez para q veas como tenia mi Naríz de feaa #CHUCHU #perfectamentenatural

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

View this post on Instagram

Asiii de consentida me tienen mis doctores @froilanpaez @orodriguezanato y mi anestesiólogo @jlvasquezj q me tienen con mi bombita para no sentir dolor, mas que hacer estetica cuidamos mi salud, @froilanpaez me quito el quiste de mis cuerdas vocales, y me dejo belliisiima mi nariz #perfectamentenatural y mi Cirujano @orodriguezanato me quito la hernia Umbilical y me hizo lipomarcacion Abdominal, jujuuuuyy feliiz y agradecida por tan buenas atenciones, mas consentida imposible…! #Vzla #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on