Vea lo que hicieron con la mujer que mostró su seno con cáncer

Una imagen que recorrió el país fue sin duda la de Elizabeth Salazar, la mujer que desesperada por no recibir tratamiento con cáncer mostró el estado de su seno durante una protesta frente al Ministerio de Salud

Salazar, de 63 años, señaló este martes que “la batalla ha sido dura, estoy sufriendo las consecuencias de no recibir el tratamiento a tiempo“.

En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitido por el Circuito Onda La Superestación, indicó que este lunes tuvo su primera quimioterapia. “Gracias a toda la ayuda que he recibido“, expresó en un tono de agradecimiento.

Sostuvo que lo que le motivó mostrar su seno fue querer salvar su vida, “quería que el Gobierno viese lo que estoy sufriendo. Cuando el Gobierno dice que no hay una crisis humanitaria está siendo irresponsable“.

“Hay muchísimas enfermedades crónicas que no están siendo tratadas y los pacientes morirán“, dijo Salazar, al tiempo que destacó que trabajó varios años en la Universidad Central de Venezuela y ahora está jubilada.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...