Vea lo que hizo Osman Aray que se ganó el odio de sus seguidores

El animador del programa matutino La Bomba, transmitido por Televen, Osman Aray, compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos de una corrida de toros a la que asistió en una feria en Mérida, y esto le ha traído como consecuencia la crítica de muchos de sus seguidores.

Desde que iba en camino, el presentador se encargó de compartir en la red social de la camarita fotos, pues al parecer estaba bastante entusiasmado con el evento.

“Me voy a enferiar. Ya listo para las corridas de toros.#merida”, escribió junto a la primera instantánea, y el comentario se prestó para quienes no apoyan esto se expresaran: “Mal ejemplo el que das”, “Influencer de que Osmán??? Del maltrato animal??? Para esto sirven tus redes social??? Ningún animal sirve ni para uno ni para otra cosa, eso no lo decide NADIe, bajo el miserable y egoísta concepto de qué son únicamente para corridas”.

En Merida en la corrida

A post shared by Osman Aray (@osmanaray) on

Posteriormente subió fotos en compañía de amistades y videos del evento, pero prefirió desactivar los comentarios. Además, compartió un comentario que le dejaron con respecto al significado de la tauromaquia. “Para los ignorantes les informo que esta raza de toros existe por las corridas son toros que se crían para este arte”, escribió.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...