Vea lo que pasó con el bebé robado en estacionamiento de un hospital

La angustia que vivió la familia González desde el pasado 11 de junio, con el secuestro del bebé Miguel David, llegó a su fin. El pequeño había sido robado por una mujer en el estacionamiento del Hospital Universitario de Maracaibo. Hoy lo dejaron abandonado en la plaza Bolívar de Mene Grande, en el municipio Baralt.

Comisiones de la Policía de Baralt fueron alertadas “de una mujer que tenía un bebé en la plaza Bolívar y no lo estaba cuidando. Cuando los agentes se acercaron encontraron al niño envuelto en una sábana”, informó el director de ese organismo, Ovidio Valbuena.

A Miguel lo trasladaron al Hospital Dr. Luis Razetti de Mene Grande, donde quedó en observación. “La familia está en camino a esta población para que se le entregue el bebé”, informaron fuentes de Polibaralt.

Una desconocida manipuló a su mamá en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), el pasado 11 de junio.

“La envolvió y le pidió que le hiciera el favor de entregar un teléfono celular en el área de hospitalización y que ella le sostenía al bebé. Cuando Maribel Montiel (la madre) fue a entregar la encomienda, la mujer huyó”, informaron entonces familiares.

No descansaron. Además de reportar el caso ante todos los cuerpos de seguridad, el Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo, los familiares llevaron la foto de Miguel y de la ‘robabebé’ (tomada de un video de seguridad del HUM) a alcabalas, a la frontera y a puntos de control vial.

Fuente EP Mundo Panorama
Cargando...
Cargando...