Saltar al contenido
programa de Diosdado Cabello
4
Jul

Vea lo que soltó Diosdado tras supuesta intervención militar (Video)

Actualizado: 04/07/2018 21:49

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), indicó que el organismo investigará a supuestos “traidores de la patria” que piden una intervención militar de los Estados Unidos (EE.UU.) en Venezuela.

“Yo este caso lo voy a llevar ya mismo a la ANC, ya basta los traidores de la patria deben ser castigados, que el mundo diga lo que quiera decir“, amenazó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cabello aseguró que la intervención es promovida por los dirigentes opositores, quienes en reiteradas oportunidades han pedido que se abra un canal humanitario.

“No habla el jefe del imperialismo de una intervención si no la ha estudiado antes ¿Quién se lo recomienda? Eso (intervención) tiene origen en venezolanos (opositores) que lo han solicitado creyendo además que las bombas son solo mata chavistas, cosa que no es así”, expresó durante su programa con El Mazo Dando.

“Los que viven pidiendo canal humanitario, eso no es otra cosa que una intervención militar, nosotros estamos dispuestos a defender esta patria“, agregó.

Advirtió que en caso de que su cumpla una intervención militar en el país, “los traidores a la patria serán tratados como enemigos, cada quien que lo interprete como quiera”.