¡Véalo! Abuelitos se desnudan frente a la Vicepresidencia de la República

Quitándose la ropa. Así protestó durante la mañana de este miércoles un grupo de adultos mayores en frente a la sede de la Vicepresidencia de la República, ubicada en la esquina Carmelitas en Caracas. Reclaman alimentos y medicina. Aseveran que se desnudaron para que vean cuántos kilos han perdido por la crisis.

“Los viejitos estamos muertos de hambre. Tengo 27 años en la calle luchando por los abuelos, ahora soy tatarabuelo y me estoy muriendo de hambre, no consigo mis medicinas, soy diabético. Solo en la mañana de hoy he recorrido diez farmacias y no he conseguido mis medicamentos. Estoy cansado de botar lágrimas. Quieren atropellarnos. En mi casa comemos de lo poco que se consigue. Comemos los desperdicios de las verduras”, dijo uno de los manifestantes a los medios de comunicación.

La manifestación fue divulgada en Twitter por el dirigente de la oposición, Henrique Capriles, quien expuso que “vean lo que viven nuestros adultos mayores. Hoy protestan quitándose la ropa para mostrar cuántos kilos han perdido por culpa del hambre y la crisis de Maduro que les niega a nuestros abuelos el derecho a una vejez digna. Nuestra Venezuela no merece tanta destrucción”.

Fuente EP Mundo Noticia Al Dia
Cargando...
Cargando...