¡Véalo! El inesperado precio del dólar paralelo del 6 de noviembre

Con una ligera baja abrió este martes el precio del dólar paralelo del 6 de noviembre. El dólar negro en Venezuela se cotiza en 265.25 Bolívares soberanos por dólar un aumento de 0.54 % respecto al precio que cerró la divisa en el mercado este lunes cuando se cotizó en 263.81. El inicio de la jornada en el mercado negro abrió este martes con una inusual tendencia a la baja y la moneda se cotizó en Bs.S. 262.91.

El comportamiento a la baja es algo poco común en el precio del dólar hoy en Venezuela ya que la tendencia a subir su valor se registró con más fuerza el pasado mes de octubre cuando el mercado negro del dólar subió al menos 109,4% durante todo el mes, de acuerdo con los datos que publica la cuenta en Twitter Monitor Dólar (@MonitorDolarVe).

Acá puede ver la cotización del dólar paralelo en Venezuela

Precio del dólar paralelo 01 de noviembre
Precio del dólar paralelo 02 de noviembre
Precio del dólar paralelo 05 de noviembre

Precio del dólar paralelo del 6 de noviembre

De acuerdo a estimaciones de economistas y especialistas en el área de la economía como Aristimuño Herrera & Asociados apuntan que el dólar paralelo podría cerrar este mes en BsS 600 y BsS 1.850 en diciembre. Una cifra de terror teniendo en cuenta que todo el mercado de los precios de bienes y servicios se cotizan a precio del dólar negro en Venezuela. Esta mañana el dólar en Venezuela inicio la jornada a precio de  262.91 bolívares soberanos. 

Vea el precio del dólar hoy en Venezuela

Precio del Dólar según MonitorDolarVe (@MonitorDolarVe)

Precio del Dólar según DolarToday (@DolarToday)

Precio del Dólar según Bolívar Cúcuta (@BolivarCucuta)

Precio del Dólar según Air tm (@Theairtm)

Precio del Dólar según Dólar True (@DolarTrue_)

Precio del Dólar según Casa de Cambio (@MoviCambios)

Precio del Dólar según BTC Play (@BTC_Play)

¿A cuanto está el Dólar?

  • Dolar Today 239.37 Bs.S.
  • The Air TM 222.37 Bs.S
  • Dolar Today Bitcoin 242.65 Bs.S.
  • Bolívar Cúcuta 283.40 Bs.S.
  • MoviCambios 293.00 Bs.S.
  • Dolar True _ 243.81 Bs.S
  • BTC_Play 305.42 Bs.S
  • Cotizaciones_ 292.00 Bs

Precio del Dólar hoy

Según estimaciones la cotización del precio del dólar paralelo del 6 de noviembre abrió con una tendencia a la baja que contradice las estimaciones de diversos especialistas económicos y es que el precio de la divisa americana suele bajar de unos céntimos para luego dar un impulso que sobresalta al ya golpeado bolsillo de los venezolanos. Sin embargo, la divisa recuperó su valor y en horas de la tarde se cotiza en Bs.S265.25 

Mientras que el precio del dólar Dicom se ubica en 64.89 bolívares soberanos. Cabe destacar, que el comité de subastas del BCV, señaló que las personas naturales y jurídicas interesadas en la compra y venta de moneda extranjera deben postularse a través de la página web www.dicom.gob.ve, sin previa convocatoria a subasta.

Aumentó el Precio del dólar para remesas

Este lunes Zoom Casa de Cambio, informó que a partir de 5 de noviembre subió la tasa para las remesas.

Según la casa de cambio autorizada por el Ejecutivo Nacional para recibir las tasa para las remesas desde el exterior hacia Venezuela ésta subió 0,23% al pasar de 61,57 bolívares soberanos por dólar a 64,89 bolívares soberanos por dólar.

Zoom

Italcambio

Estas cotizaciones del dólar pueden cambiar hoy en el transcurso del día, por lo que la información está en constante desarrollo y sugerimos que si deseas saber a como está el dólar hoy 6 de noviembre de 2018, visitar esta nota en reiteradas ocasiones para mantenerse informado.

Última actualización 2:30 pm

Fuente EP Mundo
Cargando...
Cargando...