¡Véalo! El método que impuso el Gobierno para pagar los servicios públicos

Los servicios públicos ahora podrán pagarse a través del sistema de billetera móvil, es decir, con el Carnet de la Patria.

El portal La Patilla denunció que el gobierno venezolano pretende cobrar los servicios públicos -que son cada vez más ineficientes, dicho sea de paso- a través de este nuevo sistema.

El director de Proyectos Estratégicos de la estatal telefónica Cantv, Antonio Rojas, habría anunciado este viernes que los servicios públicos como el teléfono, luz, agua y gas se podrán pagar ahora a través de esta modalidad.

Explicó que cualquier persona que tenga actividad económica, con Carnet de la Patria, puede registrarse gratuitamente en el sistema y no se cobrará comisión alguna por venta o registro de la billetera.

“Solo los que tienen Carnet de la Patria son los que pueden tener acceso a descargar la Billetera Móvil”, recordó Rojas.

Especificó que, para poder registrar la billetera móvil, se debe ingresar al portal y afiliar las cuentas bancarias para luego ingresar a la página del sistema patria www.patria.org.ve y tener acceso al dinero que también se posee en esa plataforma.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...