¡Véalo! Empleados de Conviasa ya están hartos del Gobierno

Los empleados de la línea aérea estatal Conviasa denunciaron que son presionados por distintas vías para votar en los comicios del próximo 20 de mayo.

En un correo que compartió una fuente de la compañía, quien pidió mantener su nombre en resguardo, se exige a los trabajadores reportar a sus gerencias que participaron el día de la elección y enviar su número de cédula para que la “sala situacional” de la aerolínea tenga registro, publicó Efecto Cocuyo.

“El comando de campaña de los trabajadores de Conviasa invita a los compatriotas que se inscribieron durante el pasado operativo de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela, así como a los simpatizantes de la revolución y aquellos camaradas con disposición de cumplir con el deber de votar, a ratificar su compromiso con la patria en la jornada de verificación que se efectuará en las instalaciones del consorcio: Sala situacional, aula N° 6 del centro de adiestramiento. Del 15 al 19 de mayo de 2018. Desde las 9:00 am”, se lee en otro comunicado.

La fuente de la aerolínea manifestó su rechazo y aseguró que los empleados están “cansados” de ser presionados con “fines electoreros”.

La Ley Orgánica del Trabajo no contempla entre los motivos de despido razones políticas ni ideológicas en su artículo 79. Sin embargo, el denunciante teme las represalias que puedan tomar contra los empleados que decidan no votar.

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...