¡Véalo! Filtran video del arresto de una Real Housewife de Nueva York

Luann de Lesseps, una de las protagonistas de la famosa serie de televisión The Real Housewives de Nueva York, amenazó a un policía de Florida, golpeó y empujó a otros antes de ser arrestada por un incidente en un hotel, según las autoridades.

La Policía de Palm Beach inicialmente fue llamada al Colony Hotel de Palm Beach, aproximadamente a las 11:18 p.m. del 23 de diciembre del 2017 tras recibir quejas de personas “no deseadas” y ebrias en una habitación, informó el martes el canal WPTV, que recibió un video sobre el suceso.

En el video se muestra cuando los agentes arrestaron a Luann de Lesseps, de 52 años, en la parte trasera de una patrulla después de que le colocaron las esposas.

“¡No me toques, te mataré! “, dijo la “ama de casa” a uno de los policías y luego logró zafarse una mano de las esposas e intentó abrir la puerta de la patrulla. “No he hecho nada malo. Déjenme salir. Déjenme salir, por favor”, dice en el video.

Uno de los policías abre la puerta y trata de arreglar las esposas, pero ella se quita el cinturón de seguridad. En ese momento el agente la ayuda a salir del vehículo para luego volver a meterla en la patrulla con las esposas ajustadas.

Según el informe del arresto, los agentes encontraron a Lesseps y su amiga, Julie Olson, en la habitación oliendo a alcohol, hablando mal y parecían estar muy ebrias.

Las autoridades dijeron que de Lesseps se resistió al arresto, golpeó a un policía en la cara con una puerta y empujó a otros.

La Policía la acusó de resistirse al arresto con violencia y allanamiento de morada, entre otros cargos.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...