¡Véalo! La realidad de los adolescentes transexuales en la Libertador

En la avenida Libertador, principal plaza de prostitución en Caracas, se vive una realidad de explotación sexual contra adolescentes transexuales.

En un video producido por Runrunes se explica que, entre 2011 y 2016, se vieron involucradas en este hecho delictivo dos bandas criminales de la capital venezolana lideradas por La Barbie y La Prince.

En el ese tiempo fueron asesinados tres adolescentes transexuales por no pagar las vacunas a estos grupos criminales para que les permitieran trabajar en esa plaza de prostitución. Kimberly Rubí (17), Luisa Nicole y La Sobri fueron las víctimas.

Un testimonio asegura que la discriminación social y la expulsión de sus hogares son las principales razones que llevan a adolescentes transexuales a trabajar en la prostitución.

Una transexual aseguró que no les permiten trabajar en una zapatería o en una panadería. Otra detalla que tampoco les permiten estudiar porque les indican que “lo que están viendo en tu cédula no es igual a lo que están viendo en frente”.

Por otro lado, cuentan que cuando ven a los policías deben correr porque muchas veces las atacan a palos y tiros.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...