¡Véalo! Lo que soltó Osmel Sousa tras el triunfo de Mariem Velazco 

La venezolana Mariem Claret Velazco García se convirtió la madrugada de este viernes 9 de noviembre en Miss International 2018.

Tras darse a conocer el triunfo de la venezolana, el Zar de la belleza, Osmel Sousa, no perdió tiempo para reconocer la victoria de Velazco.

A través de su cuenta en Twitter, Sousa felicitó a la Miss Venezuela International, quien consiguió la octava corona que logra su país natal en este certamen.

“Felicidades Mariem ! Hiciste un gran trabajo!”, escribió Sousa junto a una fotografía en la que aparece celebrando con el cuadro ganador del Miss Venezuela 2017, conformado por Sthefany Gutiérrez, Veruska Ljubisavljevic y Mariem Velazco.

Gutiérrez también se unió al reconocimiento y felicitó a su coterránea con un emotivo mensaje: “Beauty queen, felicidades valió la pena tenemos una corona internacional más, arriba Venezuela”, aseguró.

La modelo Edymar Martínez Blanco, representante del estado Anzoátegui en el Miss Venezuela 2014 y coronada Miss Internacional 2015, le expresó: “felicitaciones, Dios cumplió tu deseo y puso en tu cabeza este triunfo, espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice”.

Fuente EP Mundo Notitotal
Cargando...
Cargando...