Venezolana Diana Silva se desmayó en el Miss Earth

Este sábado 3 de noviembre se realizó el Miss Earth 2018 en Manila, Filipinas, donde la venezolana Diana Silva no pudo figurar en el cuadro de las finalistas debido a que sufrió un desmayo.

El presidente de la Organización Earth Venezuela, Pince Julio César, indicó que Silva se desplomó luego de salir del escenario en el momento de las 8 finalistas.

“Se sintió muy mal, no pudo reaccionar. Tenía una tensión en 9 – 8. Tuvieron que colocarle oxígeno, medirle la presión, hemos estado en un hospital y todo esto pasó en 30 minutos”, aseguró Julio César en una entrevista para Globovisión.

Asimismo, señaló que pasó los peores momentos viendo que la modelo no reaccionaba. También indicó que Silva admitió haberse sentido enferma desde temprano y vomitó varias veces.

“La organización del Miss Earth nos confirmó que Diana estaba en el cuadro de las finalistas pero el show debe continuar”, manifestó Prince.

Sin embargo, las afortunadas candidatas en pasar a la ronda final, fueron las representantes de Colombia, México, Austria y Vietnam, dando a esta última como ganadora, llamada Phuong Khanh Nguyen.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...