Venezolana en Colombia protagoniza mortal triángulo amoroso (Foto)

Las venezolanas en el mundo siguen siendo noticias, esta vez una mujer venezolana en Colombia estuvo en el ojo del huracán por planear el asesinato de su esposo con la ayuda de su amante.

Yareidy Pimentel Rosario, de 30 años emigró del país y se instaló en Barranquilla junto a su esposo , Javier Hernández Leones y los tres hijos de la pareja. Al poco tiempo recibieron a alias “Junior”, el amante de la mujer de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a la información publicada por el portal de noticias Caraota Digital,  la venezolana en Colombia junto con “Junior” planearon cómo quitar del camino a Hernández.

Se pudo conocer que Pimentel, además de estar con su esposo, tenía una relación sentimental con alias “Junior”.

Según los vecinos la mujer “metía al amante al cuarto y el marido se salía a ver televisión. Él decía que se aguantaba por sus hijos, para no dejarlos solos”.

Una noche, tras una fuerte discusión, Javier Hernández Leones, de 32 años, salió a comprarle comida a sus hijos, y en ese transcurso de tiempo, tanto Pimentel como “Junior”, planearon el ataque en contra de la víctima. Al llegar, el amante le propinó una puñalada por la espalda a Hernández.

“El esposo regresó con la comida y Junior, sin mediar palabra, le pegó una puñalada en la espalda, luego se escapó por el patio con la ayuda de ella. Acá la gente lo quería linchar, porque el muerto era buena gente, un tipo sano y muy callado que le aguantó de todo a esa mujer”, indicó uno de los vecinos.

Javier fue auxiliado y a los pocos minutos de ingresar al hospital, falleció. La mujer fue capturada, pero el atacante sigue prófugo.

Venezolana en Colombia con malas mañas

El pasado mes de enero otro crimen que involucró a una venezolana en Colombia sacudió las redes y es que la mujer identificada como Jackeline Alejandra Quijada Enrique de 21 años le dio una certera puñalada en el pecho a su novio.

El reporte policial informó que la víctima fue identificado como Harold Jesús Piña Linares, y se desconoce el motivo del acto.

El caso fue conocido tras los gritos e insultos que se comenzaron a escuchar a esa hora de la tarde al interior de la residencia y que despertaron a los vecinos, que de inmediato alertaron a los policías del cuadra, según información del diario La Opinión de Cúcuta.

Jackeline Alejandra quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta, para que responda por el delito de tentativa de homicidio.

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...